“Ha ganado El Pollo y no hemos sacado los tanques”
El ex candidato a la gobernación del estado Carabobo por el PSUV, Mario Silva ofreció una rueda de prensa acerca de los resultados electorales presentados en esa entidad.
Mario Silva felicitó a Henrique Salas Feo como gobernador y a las personas que lo han acompañado y ha fustigado de nuevo al gobernador saliente de esa entidad, Luis Felipe Acosta Carlez.
“Le recuerdo al vencedor, quien estuvo haciendo uso de la violencia y estuvo incitando a un pequeño sector a agredir a todos los integrantes del CNE, que llegamos cabeza a cabeza, que sepa administrar su victoria y que sepa interpretar al pueblo que voto por él, porque desde ya les digo que nosotros vamos a continuar en el estado Carabobo levantando la bandera de la revolución bolivariana”, dijo.
Asimismo, Mario Silva le hizo un llamado a la oposición y a los medios de comunicación privados: “aquí se habló hace 2 semanas de que supuestamente saldrían los tanques a las calles en el supuesto caso de que saldria vicrtoriosa la oposición y no pasó eso”, destacó.
Quiero hacerle un reconocimiento eterno a la diputada Cilia Flores, al canciller Nicolás Maduro, un abrazo revolucionario a Félix Osorio, un abrazo al equipo que trabajó día y noche en la campaña electoral, (…) al PSUV, al PCV, Tupamaros y a UPV a todos muchas gracias”.
Finalmente, Silva dijo que “hoy se inicia una etapa de lucha revolucionaria y Carabobo verá más temprano que tarde verá el amanecer revolucionario contra el liderazgo del presidente Hugo Chávez”.
Tags: el pollo, elecciones, Félix Osorio, Mario Silva, PSUV, silvaNoticias relacionadas
Comentarios
Noticias en tu correo
Dejar un comentario







